Monday, February 12, 2018

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) libro - José Luis Munuera Alemán .epub


Descargar PDF Leer en línea



Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control. Además y con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso.
Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) novela
libro gratis Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales)
Descargar Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.